Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

16/08/2019 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las áreas de Mantenipal.com que más benefician a las empresas en el tema de la logística de transporte es la de los palets, por ello tiene a la venta una gran variedad de todo tipo de palets a precios muy reducidos y con disponibilidad inmediata en toda la península

Cualquiera que sea la necesidad, disponen para la venta de palets nuevos o usados, ya sea de madera, plástico, metal y con medidas especiales. Por sus históricos descuentos son los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén de la forma más rentable. 

Entre los productos recomendados hay palets con descuentos que van hasta el 74% de descuento como es el caso de los palets de aluminio seminuevos con dimensiones de 1200 x 800 x 150 mm, con 6 tablas transversales y con 3 barras longitudinales, con capacidad de carga de 1000 kg. En cuanto a los palets de madera, está la sección de palets reciclados entre ellos están los palets taco tipo taco fuerte abiertos y cerrados. Están los palets flojo abierto, los palets cabiron chato, cabiron fuerte y los palets americanos. También están a la venta los palets modelo europalet. 

Vale la pena mencionar los palet en madera reutilizada o nueva, hechos a medida. En esta sección destacamos el palet 80 x 120 eur homologado. Palets de grandes dimensiones, palets taco aletero nuevo y palets nuevos base lisa. Ya pasando a los palets de plástico, puedes elegir palets nuevos entre los que destacamos el palet universal liso apilable, palet plastico nuevo superficie tapada o con superficie rejada, etc. En cuanto a palets usados, el 54% de descuento que aplica en el palet 1100 x 1300 HO4 es una gran oportunidad para ahorrar. Con el 42% y el 50% respectivamente encuentras el palet plastico usado encajable 800 x 1200 y el palet compacto fuerte 1000 x 1200  2° categoría.

Hay otra variedad que son los palets de metal apilables (5 alturas) con una capacidad de 1 y 1.25 toneladas, con un acabado en pintura color azul Ral 5010 y los puedes conseguir con medidas de 120x100, 80x120 y 80x100 cm de base. Un elemento facilitador en la logística de transporte son los diferentes tipos de palets, y en Mantenipal.com los puedes comprar disfrutando de grandes descuentos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (13 noticias)
Visitas:
2420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.