Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paloma Cuevas reaparece con su imagen más espectacular y habla de cómo se siente tras casi un año de su separación

24/03/2021 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paloma Cuevas ha reaparecido este miércoles en ¡Hola! protagonizando un reportaje fotográfico en el que posa con "su imagen más impresionante". Así la describen en las páginas de la revista, que publica su número 4.000, y que ha recibido la felicitación de la modelo, quien encabeza la portada y habla, además, de la bonita etapa vital que atraviesa.

Casi un año después del anuncio de su separación de Enrique Ponce, la empresaria, de 48 años, atraviesa un momento dulce, dedicado a su profesión. Conservando su discreto silencio, la cordobesa no se ha pronunciado sobre el torero. A pesar del "golpe que le ha dado la vida", dice que "la vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda".

"Paloma ha sabido afrontar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera: recordando lo positivo y deseando lo mejor al padre de sus hijas (...) Hay que seguir creyendo en la vida, en el amor y la familia por encima de todo", señalan en las páginas del medio de corazón.

La nueva Paloma Cuevas con su imagen más impresionante, felicita a ¡HOLA! por nuestro número 4.000 ?? https://t.co/qjljWX0SrX

? Revista ¡HOLA! (@hola) March 24, 2021

"Ella es una mujer de grandes valores y el matrimonio y la familia están en los primeros lugares de la lista, pero también le ha abierto una ventana nueva desde la que empieza a ver el futuro con otros ojos, los de la confianza en el porvenir", añaden.

La modelo ha dedicado unas bonitas palabras a la revista, con la que ha crecido a lo largo de su vida: "He crecido con ¡Hola! como un referente del periodista de interés humano. Siempre me ha gustado su espíritu elegante positivo, alegre, que deja en el lector la sensación de haber pasado un buen rato disfrutando con sus noticias amables y sus imágenes bonitas".

Paloma Cuevas lleva, junto con Rosa Clará, un tiempo trabajando en un nuevo proyecto que la mantiene muy ilusionada. Ambas mujeres han viajado a EE UU y México para diseñar la colección de fiesta exclusiva que preparan para 86 países, donde Rosa Clará cuenta con 140 tiendas exclusivas y más de 4.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Se trata de un gran paso para la cordobesa, pues esta es su primera colección. Asimismo, no es la primera vez que diseña: durante los últimos años, ha creado muchos de los vestidos de Rosa Clará y los ha lucido numerosas celebraciones.

Ha sido un año lleno de cambios para la empresaria. Sin embargo, se siente feliz. Le presta atención a su familia y a su trabajo. Rodeada de los suyos, no deja de crecer. Como dicen en la revista: "Llega el momento de emprender el vuelo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1652
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.