¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
El Ministerio Público de Panamá investiga la muerte de un ciudadano dominicano en el mercado San Felipe Neri, luego de que oficial de la Policía Municipal utilizara una pistola eléctrica (taser) para reducirlo.
Una fuente confirmó que la unidad de homicidio de la Fiscalía Auxiliar, a cargo de Rafael Baloyes, inició las pesquisas para establecer las circunstancias del fallecimiento del dominicano cuya identidad no fue dada a conocer.
Se informó que se solicitó al IMELCF la elaboración de una necropsia para establecer si la descarga eléctrica ocasionó el deceso de la persona.
El jefe de Seguridad del Municipio de Panamá, Aivin Singh, informó que el incidente se registró el pasado sábado, cuando un policía municipal detectó dentro del mercado San Felipe Neri, en Catedral, a un sujeto que deambulaba por el lugar.
De acuerdo con Singh, el policía municipal le dio la voz de alto y al pedirle su identificación el sujeto intentó desarmarlo, pero el agente logró reaccionar y accionar la pistola eléctrica.