Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Panchito, el cocodrilo de un parque acuático que se ha hecho viral por nadar con los bañistas

18/01/2021 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bucear, hacer algún deporte acuático o incluso nadar con pece o delfines suelen ser algunas de las actividades más comunes para hacer en ríos y mares, pero los hay que también se atreven a bañarse con peligrosas criaturas como cocodrilos.

Pero Panchito parece ser diferente, pues es un cocodrilo de pantano o cocodrilo Moreletii, una especie conocida por ser más dócil. Este reptil se ha convertido en una sensación de internet, pues los vídeos en los que se ve cómo nada con bañistas son espeluznantes y dejan a todo el mundo sin hablar.

Panchito vive en Casa Cenote, un parque acuático de Tulum (México). Mide unos dos metros de largo y es el vivo ejemplo de que hay animales, aparentemente feroces, que no atacan a los humanos si no están hambrientos o no se les molesta.

@sebitastrip

encuentro con cocodrilo en tulum, no pasó nada malo, el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos

? Suspense - Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Esta estrella del zoológico está acostumbrado a las visitas y no ataca nunca, tal y como se ve en el vídeo del influencer experto en viajes Sebitas Trip. "Solo existen dos razones por las cuales pueden atacar a un humano: cuando invades su territorio y cuando tienen huevos o crías cerca", explicó.

Aun así, el joven explicó que siempre se ha de "mantener mucha distancia con todos los animales" y respetarlos, pues hay que entender que son los humanos los que invaden "sus espacios" y generamos un gran "impacto" en sus ecosistemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sebitastrip ???? (@sebitastrip)

Sebitas Trip compartió el vídeo en Tik Tok junto a una terrorífica música de suspense, lo cual provocó que sus seguidores se asustaran. Pero su vídeo sin editar en Instagram no deja lugar a dudas: Panchito está más que acostumbrado a nadar con los bañistas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
819
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.