Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pandillas del narcotráfico

03/03/2013 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos hombres involucrados en Bridgeport Relacionadas con Pandillas Narcotráfico Reciben largas penas de prisión

David B. Fein, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, anunció que dos hombres implicados en Bridgeport relacionada con las pandillas del narcotráfico fueron condenados hoy por el Juez Federal de Distrito Janet Bond Arterton en New Haven. José Reyes, también conocida como "Fat Joe", "Deep" y "RJ", 28 años, fue sentenciado a 300 meses de prisión, seguido de 10 años de libertad supervisada y Richard Daniels, también conocido como "Po" y " Wap ", 30 años, fue sentenciado a 228 meses de prisión, seguidos de 10 años de libertad bajo supervisión. Daniels también se le ordenó pagar una multa de 1.000 dólares.

El 30 de agosto de 2012, un jurado encontró a Reyes y Daniels culpable de un cargo de conspiración para poseer con intención de distribuir un kilogramo o más de heroína y 280 gramos o más de cocaína base ("crack"), y un cargo de conspiración para mantener un local de drogas involed. Reyes también fue declarado culpable de un cargo de posesión de un arma de fuego por un criminal condenado previamente.

Este asunto se deriva de la Operación Fast Slim, una investigación policial conjunta que se centró en dos organizaciones de narcotraficantes, uno que operaba desde Bridgeport y que operaba en Bridgeport, Puerto Rico, y Springfield, Massachusetts. En 2010, los miembros de la Oficina Federal de Investigación Bridgeport Acción para la Seguridad de Tarea Calles inició una investigación de las actividades de tráfico de estupefacientes en los alrededores del Complejo Habitacional Marina Village en Bridgeport que se centró principalmente en los Bloods Village Marina, una violenta organización de tráfico de estupefacientes. Los miembros de los Bloods Village Marina han sido responsables de, o relacionados, con disparos múltiples en Bridgeport.

Las pruebas presentadas en el juicio establecieron que Reyes, Daniels y otros, que eran miembros de la Sex, Money, Murder conjunto de los Bloods Village Marina, vendió grandes cantidades de narcóticos desde una residencia abandonada en 105/107 Johnson Street, que se encuentra al otro lado de desde la calle del Complejo Habitacional Marina Village. En múltiples ocasiones, Reyes y Daniels fueron interceptados sobre las escuchas telefónicas autorizadas por la corte discutiendo sus actividades de narcotráfico. Las conversaciones telefónicas grabadas reveló además que los miembros de los Bloods Village Marina alternativamente se refiere a la residencia de Johnson Street como la "cocina", "trampa" o "casa blanca".

Más sobre

La evidencia en el juicio también estableció que Reyes, que tiene varias condenas por delitos anteriores, poseía armas de fuego, incluyendo una pistola calibre .40 Taurus que fue comprado para él por un co-acusado que no tenía condenas anteriores por delitos graves.

Es una violación de la ley federal para una persona previamente condenada por un delito grave de poseer un arma de fuego o munición que se ha movido en el comercio interestatal o extranjero.

Reyes y Daniels ha estado detenido desde su arresto el 5 de enero de 2011.

Como resultado de esta investigación, 19 personas han sido acusadas en el tribunal federal de narcóticos y armas de fuego diferentes delitos conexos, y los agentes del orden incautaron aproximadamente cuatro kilogramos de cocaína, un kilo de cocaína, una cantidad de heroína, un rifle de asalto SKS, cinco armas cortas, y más de $ 150.000 en efectivo.

Este asunto fue investigado por el Buró Federal de Trabajo de Investigación de Bridgeport Calles Seguras, que está compuesto por personal del FBI y de Bridgeport el, Norwalk, y la Policía Trumbull departamentos-con la ayuda del Servicio de Alguaciles Federales, Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal, Drug Enforcement Administration, Connecticut State Police, y Hartford, Stratford, y los Departamentos de Policía de Stamford.

El caso está siendo procesado por los Fiscales Federales Tracy Dayton, Morabito Doug, y Freimann Jonathan.

Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.