Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. Casso escriba una noticia?

Panico o Precaucion ante un temblor de tierra

20/01/2012 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que hay un temblor de tierra, causa temor en toda la población. Lo que provoca que muchas personas se queden a la expectativa de que vuelva otra replica y que esta pueda causar daños aun mayores que el anterior

Santo Domingo. 19 de enero de 2012

Eran las 2:30 am, cuando por segunda vez en este año nos despierta un temblor de tierra, esta vez de 5.0 en la escala de Richter, como es de esperarse, entra el pánico de la población y medio país se despierta, esperando una réplica… la cual gracias a dios no llego, pero es normal que nos quedemos despiertos? Creo que por un rato es bueno despertar mirar las noticias saber que paso y que podemos esperar. También es bueno identificar los triángulos de vida, ver la posibilidad de salir del edificio o de la casa. En fin cualquier precaución es buena para preservar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Pero es correcto entrar en pánico? Claro que no, precaución no es lo mismo que pánico, hay que entrar en razón y ver lo que es conveniente en el momento. Lo ideal es mantener la calma, revisar las salidas y los triángulos de vida. Y lo más importante es orar y pedirle a dios que nos cubra con su manto sagrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. Casso (4 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.