Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frida Gomez escriba una noticia?

El Panorama Actual del Mercado de Real Estate y Financiero para el sector de Data Centers en México

4
- +
28/09/2020 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vertiv anuncia su participación en el panel organizado y moderado 
por Data Center Dynamics

Ciudad de México [28 de septiembre de 2020] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy la participación de Saida Ortiz, General Manager Vertiv NOLA (North of LATAM), en el panel “DataCenter-Nomics - ¿Cuál es el actual panorama del mercado de Real Estate y Financiero para el sector de Data Centers en México?”, organizado por Data Center Dynamics.

 

El panel se enfocará en los nuevos jugadores que están entrando al mercado regional y local ante las recientes compras y ventas de Data Centers en Latinoamérica, y en México en específico. Además, se discutirá con especialistas el actual panorama financiero de este mercado y cuáles son las perspectivas futuras de la industria del Data Center.

 

Además de Saida Ortiz, estarán presentes Amnet Novillo de Equinix México, Santiago Suinaga de Kio Networks, Emilio Diaz de Nabiax, Ricardo Alário Arantes de Odata, Martin Antúnez de Ascenty y Santiago Vidal de SVK Consultoría.

Más sobre

 

Fecha: 01 de octubre del 2020

Horario: 10:00 a.m. Hora de Ciudad de México (CST) 

Duración: 1 hora 

 

Regístrese aquí.

 

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

# # #

Sobre Vertiv

 

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Frida Gomez (17 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.