Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Papa Francisco:primero que hablará en una reunión conjunta en el congreso de los EEUU

24/09/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Papa Francisco se convertirá en ser el primero que hablara en una reunión conjunta en el congreso de los EEUU.

La posibilidad de que El Papa Francisco hable hoy del tema migratorio en el congreso, es gracias a los republicanos encabezados por el congresista John Boehner y muchos no lo sabían.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Me siento muy preocupado con algunos de los medios de comunicación tradicionales hispanos en la nación americana, por su falta de objetividad sincera con los hispanos en general. Me da la impresión que solo tienen una sola agenda de noticia y no quiero ni pensar que es para un solo lado.

Alguien tal vez me hubiese dicho eso, un día tan importante para los hispanos como hoy, donde el Papa Francisco pudiera hablar del tema migratorio en el congreso?

Lo que usted debe saber es: Porque algunos medios de comunicación hispanos, a mi juicio no han resaltado con "bombo y platillo" esta noticia que salió en marzo 2014 que dice así: "Congreso de EEUU invita al Papa Francisco a sesión legislativa en 2015". Como editor de Al Día TV Mas puedo titularla así: "Congreso Republicano de EEUU fue quien invito al Papa Francisco para hablar ante una sesión conjunta del Congreso hoy 24 de septiembre 2015".

A mi entender, una noticia de este nivel merecía más detalles y que nosotros los hispanos debíamos saber más. Que habría pasado si la invitación del Papa al Congreso la hubiesen realizados los demócratas?. Pienso que estaríamos hasta la "coronilla", de los tantos elogios a tan importante iniciativa.

Pienso que con acciones como estas, muchos de esos medios de comunicación, solo resaltan lo que ellos consideran negativo del tema migratorio donde los hispanos televidentes y lectores podrían tener un concepto erróneo de la verdad del tema migratorio y que muchos pueden mal interpretar que puede ser por culpa de un solo partido.

Más sobre

Mas sin embargo, la posibilidad de que el Papa Francisco hable hoy del tema migratorio en el congreso es gracias a los republicanos encabezados por el congresista John Boehner y muchos no lo sabían.Que hipocresía! Y así muchos nos hacen creer que los republicanos no quieren saber del tema migratorio que nos afecta a todos. No vi ni un solo reportaje o nota editorial dándole las gracias al congresista John Boehner por esta gran iniciativa a favor de todos.

Esta fue la noticia que salió el jueves 13 de marzo de 2014 reseñada por la agencia de noticia Reuters desde WASHINGTON." Congreso de EEUU invita al Papa Francisco a sesión legislativa en 2015".

El líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo el jueves que invitó al Papa Francisco para hablar ante una sesión conjunta del Congreso durante su esperada visita a Estados Unidos.

Se espera que el pontífice viaje a Estados Unidos en septiembre de 2015 para asistir al Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia.

Boehner, el principal funcionario electo católico en Estados Unidos, intentó el jueves reservar un lugar en la agenda del Papa en una carta enviada a Francisco y dada a conocer el jueves.

"Es con reverencia y admiración que he invitado al Papa Francisco, como jefe de Estado de la Santa Sede y el primer Papa que provienen de América, para participar en una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos", dijo Boehner en un comunicado.

"El Papa Francisco ha inspirado a millones de estadounidenses con su estilo pastoral y su liderazgo de servicio, desafiando a todas las personas a llevar una vida de misericordia, perdón, solidaridad y de servicio humilde", agregó Boehner.

Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.