Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

Papa Juan Pablo Ii Es Beato

30/05/2013 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a las referencias en los diccionarios y la web, BEATO significa literalmente feliz (del latín beatus), o bienaventurado en sentido más amplio, aludiendo a la creencia de que esa persona está ya gozando del paraíso.

LA BEATIFICACIÓN es una declaración, hecha por el Papa como cabeza de la Iglesia Católica, de que un siervo de Dios vivió una vida de santidad (ha ejercido las virtudes cristianas en grado heroico) y/o tuvo muerte de mártir y está ahora en el cielo.

La beatificación es una sentencia no definitiva, que tiende a la canonización. La beatificación permite que se le tribute culto público de veneración con ciertas limitaciones. La veneración universal está reservada para los santos canonizados.

Ahora me pregunto, ¿ quién le dijo al hombre que tiene poder y derecho de afirmar, primero, que alguien tiene o ha tenido una vida en santidad y luego otorgarle títulos que solo le corresponde al UNICO, Jesucristo, el hijo de Dios?.

Reconozco las virtudes y aportes del Papa Juan Pablo II, un hombre que siempre tuvo como objetivo lograr la unidad entre los cristianos y la paz en el mundo. Gran defensor de la justicia social, siempre abogando por condiciones de vida dignas para los más desposeídos. Fue un hombre como cualquier otro, con defectos, virtudes y mucho amor por el prójimo.

Cuando Juan Pablo II sea santificado, andarán todos los católicos adorándolo como a Dios, y la biblia dice en Mateo 4: 10 ¨Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto¨.

Por: Lissy Marte

@Lissymarte


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
206
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.