Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las papeletas de Más Madrid inluirán las caras de Carmena y Errejón como logo del partido

0
- +
06/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los ciudadanos que decidan votar a Más Madrid el próximo 26 de mayo en la Comunidad o en el Ayuntamiento no tendrán posibilidad de equivocarse de papeleta. En lugar del logo de partido, serán las caras de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, los candidatos para ambas administraciones, las que aparezcan de forma conjunta en el lugar identificativo de la formación.

"Queremos que la papeleta exprese y refuerce esa idea, la idea de que vamos juntos y de la mano: en la papeleta de Manuela sale también Íñigo y en la de Íñigo, Manuela", han explicado fuentes de Más Madrid a Europa Press.

Es su última propuesta "ante las dificultades" que están teniendo "para hacer una campaña normal y del siglo XXI", como, "por ejemplo, algo tan de sentido común como tener un debate a la alcaldía con la alcaldesa en la televisión pública". "Tenemos que desarrollar el ingenio y la creatividad para dar a conocer nuestro tándem, del que estamos muy orgullosos", añaden.

Tanto en la papeleta al Ayuntamiento como a la de la Asamblea, se puede ver la imagen de los dos en la parte superior de la derecha, junto al nombre de Más Madrid, con el listado de candidatos. Esta idea de Más Madrid no es nueva. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya hizo lo mismo en las elecciones europeas celebradas en 2015.

Y es que al ser un partido de nueva formación, se ha encontrado con dificultades para celebrar su campaña, ya que la Junta Electoral no les permitió pegar carteles de su candidatura en las calles, por lo que se vieron obligados a utilizar balcones de particulares que quisieron cedérselos.

En total, más de 2.000 madrileños ofrecieron sus balcones y ventanas para colocar carteles y banderolas de Más Madrid tras la iniciativa lanzada por la formación de Carmena y Errejón.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34675 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.