Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El paraguayo Santa Cruz tiene "muchas posibilidades" de ir a Cruz Azul

19/12/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El atacante paraguayo Roque Santa Cruz, del Málaga español, tiene "muchas posibilidades" de fichar próximamente por el Cruz Azul, afirmó este viernes el entrenador del club mexicano, Luis Fernando Tena, en una conferencia de prensa en Marrakech.

La 'Máquina' jugará el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el Auckland neozelandés el sábado, pero muchos tienen ya puesta la mente en la configuración del plantel para 2015.

"Sobre Roque Santa Cruz, según me cuentan, hay muchas posibilidades, pero no se ha cerrado. Ojalá", dijo Tena al ser preguntado por la llegada del atacante desde la Liga española.

"Agustín (Manzo, director deportivo del Cruz Azul) ha hecho un buen trabajo y ahora tiene casi agarrado a Roque Santa Cruz", señaló.

El jugador guaraní se uniría a otros dos jugadores atados por el campeón de la Concacaf, el colombiano Carlos Lizarazo y el brasileño Alemao.

Más sobre

Santa Cruz volvería a América después de una larga etapa en Europa, donde desde 1997 pasó una década en el Bayern de Múnich, antes de jugar en Inglaterra (Blackburn, Manchester City) y España (Betis, Málaga).

El club tiene salidas ya confirmadas de varios jugadores importantes, como el argentino Mariano Pavone o Pablo Barrera. Sobre Marco Fabián, actualmente en Cruz Azul pero cuyos derechos pertenecen a Chivas Guadalajara, Tena apuntó que se continúa negociando y que todavía no se sabe qué ocurrirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4159
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.