Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Paralizan las labores en el hospital publico Jose Melenciano

30/05/2013 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

JIMANI.- Varios gremio de la salud paralizaron las labores hospital Provincial General José Melenciano de Jimaní en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones.

Sólo las emergencias eran atendidas en el centro de salud en esta comunidad fronteriza, mientras que los otros servicios como las consultas no fueron ofrecidas.

Alida Pérez, representante de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASECAS), dijo que la protesta se extendería hasta las 8 de la noche de hoy al momento que declaró que protesta por una causa justa que consiste en un aumento de salario de un cien por ciento, una pensión digna, incentivos para el personal de salud, la ley 177-09 de amnistía que favorece a todos los empleadores públicos y privados, con atrasos u omisiones en el pago de las cotizaciones relativas a los aportes del trabajador y las contribuciones del empleador al Sistema Dominicano de Seguridad Social, que hayan estado operando durante la vigencia de la ley No. 87-01.

La representante gremial además declaró que a la protesta se sumaron todos los gremios de enfermería, de los médicos, bioanalistas, odontólogos, graduados, entre otros.

En representación de UNASE estuvo presente en la protesta Analidys Dotel, mientras que por la Asociación de Enfermeras Graduadas (ADEG) estuvieron presentes Eridania Sena y Margot Florián.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.