Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pared Pérez: Si Danilo no va, el PLD necesita un candidato diáfano

13/04/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- En caso de que el presidente Danilo Medina no pueda repostularse, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deberá elegir a un candidato presidencial sin cuestionamientos para mantenerse en el poder, afirmó aquí el aspirante a la presidencia Reinaldo Pared Pérez.

Explicó que "con unas elecciones tan complejas como las programadas para mayo del 2016, el PLD debe participar con un candidato diáfano, que no tenga compromisos con el pasado y no haya cometido acciones que pudieran ser motivos de cuestionamientos", indicó el también senador y secretario general del partido morado.

"Siempre he dicho que el candidato presidencial de cara a las próximas elecciones debe ser un compañero que esté lo más próximo posible a los ideales de don Juan (Bosch), para de esta manera continuar realizando las grandes obras que han ejecutado los gobiernos del PLD e impulsar el gobierno deseado por el fundador del partido", indicó.

Más sobre

Pared Pérez habló durante un encuentro con cientos de dirigentes peledeístas en las afueras del local de la Agro-Comercial Jiménez, de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

En la actividad, también se dirigió al público el director general de campaña del Proyecto Presidencial y senador Charlie Mariotti, quien calificó a Pared Pérez como "el único en capacidad de concitar el apoyo de los dos principales líderes del PLD".

"Eso es lo que ha hecho Reinaldo cuando le tocó ser presidente del Senado y, además, como secretario general del PLD. En ambos casos ha sido un excelente catalizador de fuerzas y mejor conciliador, siempre armonizando y siendo el mejor ente de equilibrio en nuestra organización", subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.