Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Por Qué mi Ex Pareja se Comporta de Esta Manera?

20/07/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ex pareja que después de dos meses vuelve a buscarlo bajo la excusa de un título vehicular. Dos Meses de contacto cero, y ella está en Shock porque él no le ruega, ella lo pone en callejón sin salida. ¿Tú qué Harías si estuvieras en los Zapatos de mi buen amigo Charlie?, Hoy vamos a Descubrirlo...

Antes, leamos lo que Charlie nos publicó...

Hola Marco !! Pues te ehh seguido de unos meses aca y pues eh llevando mi caso siguiendo tus blogs, tus videos y tus libros.. Pues todo ahh funcionado a la perfeccion ya que le aplique contacto cero y logico mi chava entro en shock que despues de que la buscaba y me arrastraba por ella, me desapareci, de un tiempo aca empezo a textearme, a llamarme y yo simplemente desaparecido tratando de recuperarme, esto fue un lapso de casi 2 meses ahora me volvio a localizar que necesita ver si hay correo en mi casa, si dejo algunas cosas como papeles y que porfavor le conteste obviamente no dejo nada pero como ya me siento recuperando en un 80% decidi afrontar la situacion, pues yo le conteste sin ser mala onda pero tampoco soy el mismo que ella dejo, el que era una miel con ella, pues yo ahora normal, como dijistes vos como un amigo mas, y ella me pregunta que por que estoy comportandome de una manera ruda con ella, como hacemos para manejar esa situacion?? Pues yo normal y con esa risita estupida finjida, y ella super cariñosa y obviamente yo nada que ver, aprovechando la comunicacion le pedi el titulo de uno de mis carros que cuando estaba con ella lo puse a su nombre, ella me dijo que claro que no habia problema, me ah Dado vueltas y vueltas le ehh dicho que mi hermano vaa por el y ella dice que nooo !! Que es a mi que me lo va ahh devolver! ! Lo deje asi por un par de semanas y volvio a contactarme que que voy a hacer con el titulo, le dije que voy por el !! Le mando un mensaje que voy y sale con otra cosa para esto ella quiere mensajerme, y llamarme y tener el titulo como rehen! ! Mi problema es como manejar esta situacion, Que yo le dije que no se preocupe por el titulo que ya no lo quiero que prefiero regalar el auto que seguir jugando este juego!! En buena manera nunca peleando!!!Como sea ella se molesto muchisimo por que ella cree que lo que quiero es tener mi titulo y desaparecer de nuevo. Es esto parte de la etapa de interaccion? ?? Yo la quiero de vuelta pero aca me eh topado con un callejon sin salida??? Que se hece en estos casos, Como ser Frio y nice a la vez ?????? Gracias Marco .. Se puede recuperar??

Ok, sin muchas palabras sólo diré lo siguiente.

La Historia de la Niña en la Confitería.

Entrando a un centro comercial, vi a una chica de pelo largo tirada en el suelo, peleando y haciendo berrinches por un dulce que su madre se negaba a comprar, después del bochorno que le hizo pasar, la madre por fin le compró el dulce a la niña.

Una vez que la niña tuvo el dulce, se lo llevo a la boca, le dio algunas mordidas, y luego dejo que se le pegará en la ropa que traía puesta, sin antes claro, volverse a encaprichar con otro objeto que sus ojitos vieron.

Es curioso pero pasa con tu Ex Pareja.

Muchas mujeres (y hombres), lejos de tomar decisiones congruentes con el razonamiento se encaprichan en sentimientos volubles, y por volubles, haz de cuenta un tremendo hambre que te da, y cuando ya tienes la comida servida, simplemente, ya no te apetece comer.

Ese comportamiento se refleja regularmente en las etapas más tempranas de la niñez, pero curiosamente también están en las etapas comunes de la adultez, puedes llamarlo como gustes: "incertidumbre", "dudas", "disociación".

El punto es que, no te quiere con ella, pero tampoco te quiere lejos de su alcance.

Así, la pregunta que me plantea Charlie, es...

¿Cómo lo Manejo?

Muy simple, comportándote como si ella no fuera relevante para ti, en pocas palabras, haciéndole ver que tienes una vida que si bien es cierto ella en su momento fue importante, tú ahora estás replantándote sobre tus gustos, hobbies y deseos.

Sumado a eso, me comenta Charlie que la quiere recuperar, bueno algo que siempre he dicho en Fórmula 3, es que nunca hay que prestarle atención a sentimientos y emociones fluctuantes que no están cimentados en un análisis de pros y contras.

Dicho en otras palabras, para que tú puedas hacerle caso a tu ex, cuando está en ese plan, tendría que haber pensado si es a ti a quien ama o realmente no puede estar contigo. Recuerda que es importante que ella tome una decisión seria sobre lo que quiere.

Y no que esté basada solamente en emociones cambiantes.

Más que recuperarla, recomiendo analizar si ella lo vale. Si alguien no puede tomar decisiones tan importantes hoy, imagina lo que hará con decisiones de mucha mayor envergadura, cuando se trate de serte fiel o casarse contigo.

¿Fase de Interacción?, ¿Frio y Nice a la Vez?

Podríamos decir que es parte de la Fase de Interacción Temprana, pero una vez más, es mejor buscar motivaciones más sólidas, y que mejor si ella viene sin "premio", es decir que no viene con una nueva pareja por detrás.

Ser Nice, es algo que puede funcionar muy bien cuando ella se ha dado cuenta que va a intentarlo contigo, mientras tanto, ser Frío si ella te busca, teniendo pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2225
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.