Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Ex Pareja me Dejo por su Anterior Novio quien la Maltrata ¿Qué Hago?

10/09/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu pareja te abandonó?, ¿se marchó con un hombre que lejos de tratarla como tú, este le muestra desprecio?, ¿te has puesto a pensar por qué tu chica decidió abandonarte a ti por irse con un hombre que no muestra respeto ni afecto hacia ella?

Estoy seguro que como novio, le entregaste mucho a la relación, hiciste hasta lo imposible por tener a tu pareja contenta, y lo que es más importante, siempre te esmeraste en lograr que ella se sintiera satisfecha contigo, lo que suponía a la vez, que ella te quisiera más por ser el novio... "modelo".

Pero, ¿qué ocurre cuando previo a haber sido un buen "mozo", y haberla tratado como una "reina", ella te abandona por un hombre que simplemente la pisotea?

¿Es posible recuperarla?

Una Historia que me Tocó asesorar.

Tiempo atrás, asesoré a un chico que me contó que perdió a su pareja por el trato poco saludable que él de daba, a veces gritándole por teléfono en frente de sus amigas, y siendo un auténtico "cabrón", con ella.

Aunque él arrepentido por su trato quería recuperarla, ella ya no quiso volver. Sin embargo, eso me hizo pensar, ¿cómo ella decía que porque lo amaba soportó tanto un trato mezquino?

Otro caso que me llegó también fue de una chica cuyo anterior novio, la trataba mal, sin embargo, ella se sometía a él. Aunque se había comprometido en una relación con un nuevo chico (la persona que me buscó para ayudarle a recuperarla), ella seguía insistiendo en volver con tu anterior pareja el cual era una especie de maltratador.

Y todas las preguntas versaban en lo mismo...

¿Puedes recuperar a una mujer que se ha vuelto adicta al dolor, al grado de fijarse sólo en patanes?

Hoy quiero responder esa pregunta, con un video que hice para el Programa ASKMARCO, en donde respondí, por qué las mujeres aman a los patanes.

Por Qué las Mujeres Prefieren a los Patanes.

Espero que este video te haya gustado, y espero que hayas comprendido la adicción hacia las relaciones conflictivas tienen sus raíces en la profunda necesidad de cambiar. Si te evalúas a ti mismo, quizás encuentres que tienes un poco de patán, razón por la cual tu ex te dejo.

Lo irónico, es que al dejarte se fue con una persona (en algunos casos) más proclive a tratarla con más indiferencia, de lo que tú pudiste haberla tratado. Eso me recuerda a la consulta de un buen amigo Jhackson, que me preguntó si podía recuperar a su pareja después de haberla tratado mal.

Así, pregunto, ¿será que uno como hombre debe ser un patán para mantener una relación sana?, ¿parece justo el que prefieran a un chico malo a uno que trate con caballerosidad? ¿qué opinas?


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.