Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Buscar pareja en Internet tiene truco

14/04/2012 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya has probado a buscar pareja en Internet pero no estás teniendo demasiada suerte? Te damos algunos consejos para mejorar tu perfil online y encontrar a ese chico perfecto para ti .

image Buscar pareja en Internet es una de las grandes opciones que nos ha traído la tecnología . Con esta innovación podemos solucionar la falta de tiempo -y en muchas ocasiones de ganas- para buscar a nuestro hombre ideal. Sin embargo, no siempre es tan fácil. Por ello, queremos darte algunos truquitos para ser sexy también a través de la red.

1. La elección de tu apodo Esta es una de las elecciones más importantes. Elige tu nickname bien, sé original pero sé tú misma, que refleje quién eres.

2. Resalta con lo más positivo de ti misma Sabemos que es complicado resaltar los aspectos más positivos de nuestra personalidad por miedo a poder resultar arrogantes. Recuerda que la humildad y la sencillez también son atractivas pero no olvides señalar lo mejor de ti a la hora de crear tu perfil para buscar pareja en Internet.

3. Huye de la negatividad En lugar de destacar lo que NO te gusta de un chico en tu perfil para evitar que ese tipo de hombres te escriban, define a tu hombre perfecto; si no pensarán que eres demasiado exigente a la hora debuscar pareja en Internet.

4. Busca la originalidad El chico perfecto ya sabe que eres divertida, simpática, que te encanta el cine y leer. Busca lo más original de ti misma y apuesta por incluir una historia real. Dará pie a una interesante conversación.

5. La foto: lo más importante Hay que reconocerlo, los chicos son superficiales y, por supuesto, lo primero que mirarán antes de entablar una conversación contigo es tu foto. Elige una foto en la que salgas natural, pero arreglada y nunca de hombros para arriba, parecerá que estás escondiendo algo. Evita poner fotos acompañada de otro chico, sea quién sea, o de tus amigas, especialmente si alguna de ellas es un cañón.

6. Los límites de la honestidad Sé sincera, pero hasta cierto punto. Por ejemplo, si has entrado en Internet para olvidarte de tu ex, no hace falta que lo cuentes. Recuerda, no digas nada que no contarías en una primera cita . Sin embargo, ten en cuenta que el objetivo de buscar pareja en Internet es un posterior encuentro real por lo que es imprescindible que no mientas.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.