Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Paris llora sus más de 120 muertos por ataque terrorista

13/11/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terror, desolación y confusión en FranciaimageParis bajo el terror. (Foto de RT)

La capital parisiense vive momentos de dolor, confusión y desolación por la muerte de al menos 120 personas derivado de al menos seis ataques terroristas con detonación de explosivos y tiroteos ocurridos hoy.

El mayor daño lo produjo la detonación de un explosivo en un estadio deportivo. Las otras víctimas son el resultado de confusos tiroteos en distintos lugares concurridos durante los fines de semana y que fueron elegidos por los terrotistas para cumplir sus bjetivos de muerte.

Importantes líderes mundiales como el presidente Obama, Jim Yong Kim, presidente del Grupo del Banco Mundial, y Taleb Rifai, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), han condenado por separado estos ataques, que al parecer tomó desprevenidos a las autoridades francesas.

París se ha convertido la noche de este viernes en el epicentro de unos acontecimientos trágicos para todo el continente. Un grupo de terroristas islámicos perpetró una serie de atentados que se saldaron con al menos 140 víctimas mortales. Ahora en la Red empiezan a aparecer los primeros videos que sacaron los habitantes de la capital francesa durante este viernes sangriento, algunos desde el mismo lugar de los hechos, publica la cadena RT Noticias.

Dos terroristas del teatro de París se inmolan durante el asalto Dos terroristas detonaron los explosivos que llevaban encima dentro del teatro Bataclan de París durante el asalto de la Policía francesa. El recinto estaba repleto de espectadores, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal.

París: El atentado en el teatro se cobra al menos 100 muertos image El número de muertos como resultado del atentado en el teatro parisino Bataclan se ha elevado hasta un centenar, según las fuentes policiales citadas por la agencia de información francesa AFP.image

Declaración del presidente del Banco Mundial Grupo Jim Yong Kim en ataques París - Jim Yong Kim, 11/13/2015WASHINGTON, 13 de noviembre 2015 emitió -El Grupo del Banco Mundial hoy la siguiente declaración delpresidente del Banco Mundial Grupo Jim Yong Kim sobre los atentados en París. "Condenamos la violencia de todo tipo y los atentados en París son un asalto a la humanidad colectiva.Enviamos nuestras condolencias a todas las familias de aquellos que han muerto, al pueblo de Francia y su gobierno. Este tipo de ataque sin sentido es tan difícil de comprender, sin embargo, debe responder con inquebrantable compromiso con lo que nos hace humanos - acudir en ayuda de todos los que nos rodean, especialmente los más vulnerables.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.