Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Parma sabrá el 15 de abril si puede acabar la temporada

21/03/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Parma, en quiebra, sabrá el 15 de abril si puede terminar la temporada en Italia, comentó este sábado uno de los administradores judiciales nombrados para dirigir el club.

"De aquí al 15 de abril deberíamos poder decir si el Parma es capaz de acabar la temporada", dijo en rueda de prensa Alberto Guiotto, uno de los dos administradores nombrados por un tribunal de Parma.

Los dos administradores comenzaron su trabajo con la premisa "de permitir al Parma jugar contra el Torino (domingo en la 28ª jornada de Serie A)", explicó Guiotto.

La Liga italiana de fútbol (Lega) confirmó por escrito que desbloqueó 5 millones de euros para gastos operativos, pero "no sabemos si serán suficientes", añadió.

El objetivo ahora será que el club acabé la temporada, y vender el club al mejor postor "para mediados de marzo, antes esperamos recibir una oferta de un comprador serio"., explicó Angelo Anedda, el segundo de los administradores.

Para evitar perder su número de registro en la Federación, el Parma debe ponerse al día con el pago de salarios (63 millones de euros) a unos jugadores que no cobran desde hace siete meses.

El Parma es último de la Serie A y será relegado a la Serie B o a la Serie D (cuarta división, campeonato amateur), si no logra reducir su deuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
539
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.