Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Paro 24 horas en PP afecta parcialmente transporte

12/08/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Provincial de Transportistas y el Bloque de Federaciones Sindicales y Populares iniciaron este miércoles en Puerto Plata la huelga por 24 horas en reclamo de obras viales y reivindicaciones sociales.

Durante el proceso de lucha los manifestantes mantienen bloqueadas algunas calles con neumáticos encendidos, piedras y otros escombros.

Mientras, la mayor parte del comercio mantiene sus puertas abiertas y en las principales vías se observa una fuerte vigilancia policial en procura de prevenir incidentes.

El paro, que se extenderá hasta mañana jueves a la 6:00 de la mañana, se cumple parcialmente en el transporte público de pasajeros a nivel urbano y sub-urbano, ya que taxis y motoconchistas brindando sus servicios.

Desde temprano en la mañana, las fuerzas policíaco-militares fueron apostadas también a la entrada del puerto, puentes y en el distrito municipal de Maimón para evitar la colocación de obstáculos en la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Hasta el momento no se han registrado detenciones ya que los convocantes de la huelga se mantenían ocultos para evitar ser apresados por los policías.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.