Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Paro sorpresa de FENATRANO afecta pasajeros

08/10/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paro se inició a las 6:00 a.m. y se levantara a las 10:00 a.m.

Yo estuve parado casi media hora en mi parada, y despues tuve que gastar el pasaje del dia completo en 2 vehiculos para llegar a mi trabajo. Acv2

SANTO DOMINGO.-Otras vez miles de pasajeros de la Capital y la región Sur confrontaron problemas para dirigirse a sus destinos con el paro sorpresa que realiza desde las 6.00 a.m. la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).

A pesar de que otros sindicatos ofrecían servicios, la ausencia de los autobuses de FENATRANO provocó aglomeración de personas en las calles y avenidas de la Capital y diversos puntos del Sur, donde se reportó que hay más de diez choferes heridos con perdigones.

En la Capital los choferes del concho y unidades de taxis incrementaron el precio del servicio que ofrecen y acortaron las rutas, mientras el tránsito se hacia lento.

Paro que será levantado a las 10:00 a.m., conforme informó el presidente de la FENATRANO, Juan Hubieres, quien denunció el acoso que de que son víctimas choferes de la región Sur.

Incluso citó que en los miembros del si FENATRANO, son víctimas de una supuesta banda que definió de parapolicial y que supuestamente es ayudada por miembros de la Policía Nacional.

Manifestó que en los ataques que dicen son víctimas los afiliados de FENATRANO murió un chofer y otro resultado herido y que en la Plaza de la salud se negaron a intervenirlo quirúrgicamente.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.