Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Parque Temático crea problema en tránsito

26/04/2010 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran cantidad de padres acuden al lugar para divertirse con sus hijos; resaltan la obra Anoche, niños, adultos y ancianos se divertían en el Parque. MARTIN CASTRO readNewsFontSize (); SD. La falta de parqueos en el Parque Temático, ubicado en la intersección formada por las avenidas John F. Kennedy y Los Próceres, provocó a noche un gran entaponamiento en las calles adyacentes a la obra que levanta el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

A pesar de que no ha sido inaugurado, fue notable la gran cantidad de padres que acompañaban a sus hijos, a quienes llevaron a conocer la obra más controversial de los últimos meses, al que muchos han denominado "Zooberto Park".

A pesar de la existencia de figuras de serpientes, jirafas, águilas y cocodrilos, la que más llamó la atención de los presentes fue sin duda alguna la que representa el mono.

Fue notable que a gran cantidad de conductores el tránsito se les dificultaba por las calles Kennedy, Los Próceres, Doctores Mallen y la Abraham Lincoln.

Algunas personas entrevistadas por DL, alegaron que fueron a conocer el Parque Temático, por las críticas emitidas en los medios de comunicación, pero que les resulta atractivo.

También vecinos de Arroyo Hondo Viejo expresaron que el lugar antes de la construcción, era un nido de ladrones, pero que ahora, las cosas han cambiado y ha convertido la zona en un lugar de esparcimiento. La obra ha sido criticada por la oposición.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.