Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Lima escriba una noticia?

"Todo es parte del drama": el señalamiento que sentencia el futuro de Lewis Hamilton

27/01/2022 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las flechas de plata buscarán ofrecer un monoplaza que le facilite al británico conseguir un lugar inédito en la historia

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen durante la temporada pasada será recordada en la historia de la Fórmula 1 como una de las más emocionantes. Los pilotos de Mercedes y Red Bull Racing definieron el título en el último giro de la última carrera. El circuito de Yas Marina albergó un electrizante duelo que concluyó con el neerlandés campeón, mientras que el británico generó incertidumbre.

Es así como Lewis Hamilton ha dejado de expresarse a través de las redes sociales, donde habitualmente lo hacía, lo que proyectó dudas acerca de su continuidad. De hecho, el mismo Toto Wolff ofreció declaraciones donde recalcó que no podía dar garantías sobre la continuidad del siete veces campeón del mundo. En ese sentido, los medios europeos han recalcado que se trata de una medida de presión por parte de la estrella de las flechas de plata.

El portal “GP Blog” informó que Lewis Hamilton tendría grandes razones para disputar la venidera temporada, en donde se estrenará un reglamento técnico que ofrecerá tanto el regreso del efecto suelo como cambios de fundamentos aerodinámicos,  que buscarán mayores posibilidades de adelantamientos.

El piloto de 37 años se encuentra igualado con Michael Schumacher como los campeones con más mundiales en su palmarés

“Todo es parte del drama. La verdad es que Lewis va a tener un auto súper competitivo este año y tiene 50 millones de razones para quedarse. Si se fuera a retirar, ya lo habría dicho. Simplemente no va a defraudar a su equipo porque no tienen opciones”, reseñó el portal citado.

Un lugar inédito en la historia

El piloto de 37 años se encuentra igualado con Michael Schumacher como los campeones con más mundiales en su palmarés. Así, el aliciente que le ofrece la venidera campaña a Hamilton incrementaría las posibilidades de verlo en el Gran Circo.

El campeonato mundial del 2022 se definió en una circunstancia en donde Max Verstappen y Lewis Hamilton se enfrentaron en una última vuelta. La situación fue provocada por el coche de seguridad provocado por Latifi, piloto de Williams Racing, quien perdió el control de su monoplaza en los giros finales. El neerlandés pudo cambiar su juego de neumáticos y, en la última instancia, fue más rápido que su contendiente.

Lewis Hamilton ha dejado de expresarse a través de las redes sociales, donde habitualmente lo hacía, lo que proyectó dudas acerca de su continuidad

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Lima (1 noticias)
Visitas:
8979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.