Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Partes del cuerpo de una mujer se encuentran en el vertedero Rafey de Santiago

08/10/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO.- Partes esparcidas del cuerpo de una mujer descuartizada, fueron encontradas por buscadores de objetos valiosos (buzos), en el Ecoparque de la comunidad de Rafey, al noroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Por su rostro, médicos intuyen que la aparente víctima tenía unos 27 años de edad y, como no se encontraron documentos, la misma no ha podido ser identificada, por lo que se llama a familias que tienen personas desaparecida del sexo femenino, acudir a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para el respectivo reconocimiento.

En torno a la forma como fue asesinada, se presume que primero fue estrangulada, luego acuchillada y posteriormente cercenada varias extremidades y, llevada al vertedero posiblemente en un vehículo.

Recolectores de artículos vendibles que hace vida en el vertedero, hallaron las partes del cuerpo inerte, en las primeras horas de la madrugada de este martes, por lo que dieron parte a las policías del destacamento del sector Cienfuegos.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=393843


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.