Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Partido Cívico Renovador (PCR) inaugura oficina política

01/07/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zorrilla afirma PCR crece para fortalecer democracia, la justicia y la solidaridad

El Partido Cívico Renovador (PCR) dejó inaugurada hoy la Oficina político - técnica de la institución partidaria desde donde se definirá la estrategia que orientaran futuro de la entidad partidaria.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente el PCR indicó que la institución busca crear un partido fuerte que pueda contribuir con la democracia y en consecuencia contribuir con la consecución de un país donde la justicia y la solidaridad sean columnas que sustenten la voluntad cívica de cada ciudadano.

"Esta oficina que llevará el nombre del doctor José Francisco Peña Gómez, se apertura con el sagrado interés de organizar desde aquí a los hombre y mujeres de todas las edades que procuran contribuir con la formación de un país más democrático, donde la justica y la solidaridad sean columnas para sustentar la voluntad cívica de cada ciudadano", dijo Zorrilla Ozuna.

Estuvieron presentes la alta dirigencia del Partico Cívico Renovador, los licenciados Franklin White y Juan Céspedes, secretarios General y de Organización, así como los vicepresidentes Marcos Jiménez, Lucas Castillo, así como también invitados especiales, entre otros.

El secretario general afirmó que la comisión política, así como los organismos de dirección se sienten altamente complacidos con la apertura de la oficina ya que desde allí se definirán asuntos estratégicos que buscaran el bienestar político social de nuestra nación.

La oficina política del PCR están ubicadas en calle 19 Este # 20 del sector de San Gerónimo y fue bendecida por el padre Máximo Rafael Pérez, quien en su bendición pidió que sea un lugar de paz y reconciliación, donde se manifieste la bendición de Dios en todos. Zorrilla Ozuna se dirige a los presentes en el acto de inauguracion Oficina Politica PCR. Zorrilla Ozuna hace el corte de la cinta que dejo inaugurada la oficina politica del PCR. Al Centro Jorge Zorrilla Ozuna, a la derecha Franklin White y Jorge Manuel Zorrilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.