Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Partido de la liberacion dominica celebrara encuesta para elegir alcaldes

17/08/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daniel Paez

El PLD firmó un acuerdo con el PRD que establece la repostulación de 43 diputados y de unos 20 alcaldes. Sin embargo, en el caso de las alcaldías, se estableció recientemente los actuales incumbentes serán medidos a través de encuestas para ver su posicionamiento en el electorado.En Santo Domingo Norte, el alcalde es Francisco Fernández del PRD, pero tiene como contrincante interno al diputado Virgilio Merán, quien asegura que garantiza el triunfo por la alianza de su partido y el PLD.image

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en coordinación con su Comisión Electoral, celebrará en los próximos 10 días las encuestas de medición de popularidad de los candidatos a alcaldes en las elecciones del próximo año, según informó una fuente de crédito. Se aseguró que en la próxima reunión del Comité Político se escogerían las empresas encuestadoras que harían el trabajo de campo con el perfil de los candidatos. Eso significa que antes de concluir el mes, se sabría cuáles serían los candidatos a las diferentes alcaldías por el PLD, PRD y PRSC. Al puesto también aspiran los diputados del PLD René Polanco y Carlos Guzmán, quienes se declaran como ganadores en todas las encuestas y aseguran que la administración de Fernández "ha sido un desastre". En Santo Domingo Oeste, aspira a la alcaldía el diputado Radhamés González, quien aspira destronar su compañero de partido, Francis Peña.

Santiago es otra de las comunidades en la que existen fuertes disputas entre los perredeístas por la alcaldía de esa ciudad.

El presidente del Comité Municipal del PRD en Santiago, Geovanny Tejada es promovido al cargo de alcalde que detenta Gilberto Serulle que pasó del PLD al PRD. Ramón Rodríguez, director de los Comedores Económicos también quiere la posición. UN APUNTE Concluye

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que esta semana el PLD recibirá las contrapropuestas de alianza electoral que formulen el PRD y el PRSC para acudir aliados a su organización a los comicios del año próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.