Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Partido Liberal Reformista (PLR) inaugura local en Barrio María Auxiliadora

20/06/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo , El senador Amable Aristy Castro , presidente del Partido Liberal Reformista (PRL), inauguró hoy el primer local de esa agrupación en el Distrito Nacional, y anunció que otros 156 serán abiertos en igual número de municipios y en 133 distritos municipales del territorio nacional.

Aristy Castro dijo que la apertura del local en la circunscripción número 3, en la calle Manuela Diez a esquina Madre Mazarello, en María Auxiliadora, es el inicio de la marcha triunfal hacia el Palacio Nacional que culminará en mayo del año próximo.

El senador por la provincia de La Altagracia encabezó la apertura del local, junto al ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del Partido Liberal Reformista; Domingo Plácido, secretario de organización, y Desiderio Ruiz, presidente del Comité del Distrito Nacional.

Al acto asistieron además, Carlos Paula, presidente de la Circunscripción número 3, Mercedes Bobadilla, secretaria general de la misma circunscripción y otros dirigentes de esa organización.

El local fue bendecido por el pastor Leonel Ruiz, quien exhortó a darle un uso cristiano al local en beneficio de los pobres.

El senador Aristy Castro manifestó que el nuevo local será el punto de arranque del Partido Liberal Reformista, el cual dijo en apenas tres meses ya se ha colocado en tercer lugar en la preferencia del electorado.

Más sobre

El legislador higüeyano recordó que en 1985 estando el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en tercer lugar, le preguntaron al doctor Joaquín Balaguer cómo pretendía llegar al poder si las encuestas lo situaban en tercer lugar.

"Balaguer respondió me gusta que estemos en tercer lugar, porque con un toquecito anotamos", relató Aristy Castro.

En otro orden, el senador Aristy Castro llamó al Gobierno del presidente Danilo Medina a "no coger presión", de los organismos internacionales ni de Haití por las repatriaciones de indocumentados de la vecina nación.

Aristy Castro dijo que República Dominicana es una nación soberana y que en consecuencia puede establecer las reglas internas que considere de lugar, sin injerencia de ningún organismo extranjero, ni de otra nación.

Aseguró que ningún país del Mundo ha sido más solidario con Haití, que la República Dominicana, por lo que consideró fuera de lugar las críticas al Gobierno de Danilo Medina, por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

"Cada país decide las reglas mediante las cuales permite el ingreso de extranjeros a su territorio", finalmente dijo Amable Aristy Castro.

En otro orden, el dirigente político Carlos Gil , anunciará esta tarde a 5:00 pm el lanzamiento de su pre candidatura a diputado por el Distrito Nacional, por el Partido Liberal Reformista, en un acto que será realizado en la calle Antonio Guzmán número 117, en Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

image

image

Pie de foto

Amable Aristy Castro corta la cinta para dejar inaugurado el local del Partido Liberal Reformista en la calle Manuela Diez, del sector María Auxiliadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.