Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Partido Liberal Reformista reactiva juramentaciones

24/08/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PARTIDO LIBERAL REFORMISTA ACTIVA SUS ACTIVIDADES Santo Domingo.- El Partido Liberal Reformista (PLR) agotó el pasado fin de semana una extensa agenda de actividades que incluyó la juramentación de dos directorios, la proclamación de varias candidaturas a diputados, alcaldes y concejales y la juramentación de nuevos miembros.

Los actos fueron encabezados por el licenciado Amable Aristy Castro, senador por la provincia de La Altagracia y presidente del PLR; el ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, y Domingo Plácido, secretario de organización, de esa organización.

Las actividades de Boca Chica y La Caleta fueron realizadas el pasado sábado en el restaurante Down Towm, próximo al Club Náutico, donde se concentraron miles de simpatizantes del PLR y de antiguos miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aristy Castro, Alsina de Castro y Plácido juramentaron a los miembros del directorio municipal del Partido Liberal Reformista en Boca chica, que preside Geraldo Tamayo, y a los miembros del directorio distrital de La Caleta, que encabeza Danny Pérez.

En ese mismo acto los dirigentes del PLR juramentaron como miembros de esa organización a más de un centenar de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que renunció y se unió a la organización que preside Aristy Castro.

En la actividad fueron juramentados Lucila Marty, como candidata a alcaldesa de Boca Chica y Ramón Bautista por La Caleta, así como los distintos candidatos a concejales por ambas demarcaciones.

También el sábado Aristy Castro, Alsina de Castro y Plácido juramentaron al dirigente político Alberto Mercado, como candidato a diputado por Santo Domingo Norte, durante un acto masivo realizado en el residencial Genoveva, en Villa Mella.

En ese acto fue presentado Fanklin Ferreras como candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, y otros aspirantes a posiciones municipales y congresionales.

image

Pie de foto

El senador Amable Aristy Castro y el ingeniero Manuel Alsina de Castro junto a Franklin Ferreras, pre candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, en el acto de lanzamiento de la candidatura de Alberto Mercado como pre candidato a diputado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.