Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El partido "Messi & Friends" suspendido hasta nuevo aviso

03/07/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido "Messi & Friends" suspendido hasta nuevo aviso

La empresa Imagen Deportiva SA informa que Andrés Barco, Total Conciertos SAS y GA Productions and Events, responsables del encuentro amistoso decidieron posponer por el no cumplimiento de los compromisos acordados

El juego estaba programado para celebrarse hoy miércoles 3 de julio, con el famoso jugador de fútbol Lionel Messi y amigos, la nueva fecha será pautada en una reunión que se llevará a cabo el próximo 10 de julio

A pesar de los esfuerzos de último momento, tanto de los patrocinadores y de las estaciones de televisión involucradas, las dificultades económicas, así como de logísticas que se presentaron no pudieron ser postergadas

El titular de la compañía Imagen Deportiva SA, Guillermo Marín, anunció que la empresa está analizando los pasos a seguir por la perjudicial medida, debido a la participación de numerosas estrellas invitadas de fútbol mundial que estarían pautadas para el amistoso

Adolfo Fernández / F & F Media Corp.

Miami, FL | 07.03.2013 |

F & F Media Corp . El partido amistoso de "Messi & Friends" que se llevaría a cabo hoy miércoles 3 de julio en Los Ángeles, fue cancelado hasta nuevo aviso, según informa la empresa Imagen Deportiva SA; debido a que no se pudieron cumplir con los compromisos económicos acordados.

A pesar de los grandes esfuerzos de los productores por llevar a cabo el encuentro entre el que está considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi con sus amigos, varios de los patrocinadores se retiraron del evento por imprevistos ajenos a su voluntad.

Las dificultades que surgieron de logísticas y cuestiones económicas que se presentaron ante la imprevista postergación del evento, no pudieron ser superadas, aún cuando patrocinadores de último momento, así como las estaciones de televisión, intentaron salvar la realización de este juego.

"Messi & Friends vs The World", es el nombre del partido que se jugaría hoy en Los Ángeles y cuya nueva fecha será anunciada en una reunión que se realizará el próximo 10 de julio, donde se darán detalles de este encuentro pospuesto.

Guillermo Marín, titular de la empresa Imagen Deportiva SA, que tenía contratada la participación de numerosas estrellas del fútbol mundial para el evento, y que estarán concurriendo a Chicago para el partido programado para el 6 de julio en esa ciudad, está analizando los pasos a seguir por esta perjudicial decisión.

Lionel Messi , el jugador de fútbol argentino, capitán de su selección y delantero del FC Barcelona, trae su gira "Messi & Friends vs The World" a los Estados Unidos en el mes de julio de 2013. Diversos jugadores de Europa y América Latina se reúnen en dos partidos, el primero se realizaría hoy 3 de julio en Los Ángeles, y el segundo el 6 de julio en Chicago.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.