Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

El Partido Obrero inaugura local de B° San Vicente

25/10/2014 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 25 de octubre - 17 hs. - Yapeyú 1209 (esquina Estados Unidos)

La inauguración se llevará a cabo por medio de una gran actividad político cultural, que contará con la presencia de la legisladora provincial Cintia Frencia.

Al respecto, Frencia señaló: "Abrimos este local para colaborar con la organización y la lucha en el barrio junto a los trabajadores, por la reapertura de las paritarias y en defensa de los puestos de trabajo. Este espació servirá para organizar a los vecinos contra el vaciamiento del transporte, para enfrentar los tarifazos y por el conjunto de los servicios públicos que se encuentran totalmente colapsados -como las cloacas-, como resultado de la política impulsada por las diferentes gestiones municipales, agudizada bajo la intendencia de Mestre".

Más sobre

"Este local será un centro de deliberación y de formación política y sindical. Con su apertura buscamos contribuir al desarrollo de un gran Congreso del Movimiento Obrero y de la Izquierda, que se realizará el 8 de noviembre en el Luna Park. En este Congreso buscamos forjar una salida propia de los trabajadores y los sectores populares frente a la crisis en curso, en momentos en que el gobierno nacional, con el apoyo de la oposición patronal, vacía las arcas del Anses y el Banco Central para pagarle a los fondos buitres", finalizó la legisladora del FIT.

PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA

en el Frente de Izquierda y los Trabajadores


Sobre esta noticia

Autor:
Pocordoba (1319 noticias)
Fuente:
po-cordoba.blogspot.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.