Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Partido reformista reclama reparación mercado municipal Honduras

19/04/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido Reformista reclama reparación mercado municipal Honduras

SANTO DOMINGO.-El Directorio de Circunscripción 1, del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reclamó al Ayuntamiento del Distrito Nacional, reparar y dar atención al mercado municipal de Honduras, ubicado en el ensanche La Paz de esta capital.

El licenciado Wellington Jiménez, presidente del Directorio de Circunscripción, acompañado de una comitiva de la entidad política, criticó el estado de abandono e insalubridad en que está sumergido este mercado que fue construido durante los gobierno del fenecido líder Dr. Joaquín Balaguer.

"Es inaceptable que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que maneja solo en este año un presupuesto de más de cuatro mil trescientos millones de pesos (RD$4, 300, 000, 000.00), se haga de la vista gorda, ante el estado de abandono, insalubridad y arrabalización en que se encuentra este mercado, ubicado a pocos kilómetros del Palacio Municipal; especialmente cuando esta es una de sus funciones principales de todo ayuntamiento.", dijo el dirigente político.

Jiménez señaló quien realizó una visita al mercado a solicitud de varios comerciantes y juntas de vecinos de la comunidad, que se quejan del abandono, la insalubridad, y la arrabalización, quienes solicitaron la intermediación del Partido Reformista para que lleve este tema a la Sala Capitular de ese Ayuntamiento.

Jiménez, quien también es miembro de la Comisión Política del Partido Reformista, estuvo acompañado por los candidatos a diputado María Rosa Belliard y Cesar Mercedes, el señor Nefri Muñoz, quien es el Secretario General y los regidores de la bancada Reformista Julio Cesar Martínez y Ramón Perello. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.