Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Partido Reformista solicita concluir remodelación club San Carlos

15/09/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO. El Directorio de la circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano, solicito al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), concluir los trabajos de remodelación del club San Carlos, que fueron iniciados hace 6 años.

El presidente del Partido Reformista en la circunscripción No.1, licenciado Wellington Jiménez, hablo en nombre de una comitiva de la organización, que visito las instalaciones del club San Carlos, donde fueron recibidos por el pleno directivo de este club, encabezado por su presidente Diego Pesqueira, donde asistieron preocupados por la terminación de los trabajos de remodelación.

image´´Es de preocupación para el Partido Reformista la terminación de los trabajos de remozamiento del club San Carlos, no solo por el valor sentimental que este club significa para nosotros, sino por el impacto positivo que este espacio cultural y deportivo significa para este sector, importancia que fue valorada por los gobiernos Reformistas cuando tomaron la iniciativa de su construcción en los años 90.´´ subrayó Jiménez.

El presidente del club San Carlos, Diego Pesqueira, agradeció en nombre del club el interés mostrado por las autoridades del partido Reformista en esta demarcación.

Estuvieron presentes dentro de la comisión del partido Reformista, María Rosa Belliard, Manuel Olivero, Rafael Frías, Ambrosio Núñez, Fabio Villa, Moisés Martínez, Ramón Valois, entre otros


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.