Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

A partir de hoy castigaran en Brunei con la lapidacion a "culpables" de homosexualidad

01/05/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 01-05-2014

Después de un os dias de retraso retraso , Brunéi , una pequeña nación del sudeste asiátic o, comenzará aponer hoy en ejecución un nuevo código penal basado en la sharia (tradición islámica) que incluye como pena la lapidación hasta la muerte a toda persona declarada culpable de sodomía y otros delitos de carácter sexual .

La oficina de derechos humanos de las Naciones Unidas ha expresado su profunda preocupación por el Código Penal úesto en vigencia en Brunei Darussalam , que estipula la pena de muerte para numerosos delitos, entre ellos el robo, el adulterio, y el insulto o la difamación del profeta Mahoma , y prescribe la lapidación hasta la muerte como el método específico de ejecución para delitos de carácter sexual.

La violación, el adulterio , la sodomía , las relaciones sexuales fuera del matrimonio para los musulmanes , el insultar cualquier a de los versículos del Corán y el Hadith , la blasfemia , declararse a sí mismo un profeta o no musulmán , y el asesinato son los otros delitos por los que la pena de muerte puede ser aplicada en el marco del código revisado .

Brunei es un sultanato rico en petroleo ubicado en la isla de Borneo. El regido por el sultán, cabeza del Estado y del gobierno, Muda Hassanal Bolkiak (foto) asistido por un Consejo privado, un Consejo de Ministros y un Consejo legislativo de veinte miembros. En la actualidad, el monarca cuenta con una fortuna que alcanza los 20.000 millones de dólares, una de las riquezas personales más grandes del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.