Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

A partir de hoy Omsa cuesta RD$10 y RD$15

20/09/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SD. Pese a las lamentaciones de los usuarios de las guaguas "Omsa", a partir de hoy la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Om-sa) incrementa el costo del pasaje en cinco pesos, lo que significa RD$15 en las que tienen aire acondicionado y RD$10 en las que no tienen. Una medida que busca "la supervivencia" del servicio, en palabras de su director, Ignacio Ditrén.

Ditrén expuso ayer a DL que la decisión "no tiene marcha atrás", ya que se debe a un estudio realizado tras la reducción de la subvención que destina el Poder Ejecutivo a esa oficina.

De acuerdo con los cálculos realizados por la Omsa, la recaudación crecerá entre RD$300 mil a RD$400 mil diarios, que se suma al cerca de millón de pesos que entra por jornada a la institución.

Los fondos, señala Ditrén, "no resuelven los problemas de la institución; pero esperemos que nos ayuden a reparar unas cuantas guaguas más para sumar al servicio".

La población usuaria se queja del mal estado en el que se encuentran las unidades y la tendencia a dejarlos varados; además de la baja frecuencia de circulación.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.