Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

A partir de mañana, sin horarios para bebidas

22/12/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo. A partir de mañana entra en vigor la excepción en los horarios para la venta de bebidas alcohólicas por motivo de la temporada navideña. La medida temporal estará vigente hasta el próximo primero de enero.

La prerrogativa fue anunciada en octubre pasado por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, en momentos en que también anunció la prohibición de la venta de juegos artificiales durante las festividades navideñas.

La medida también fue reiterada recientemente por el funcionario, junto con la advertencia de que se harán requisas a vehículos para buscar armas y bebidas alcohólicas destapadas, además de pruebas con alcoholímetros.

El horario restringido para la venta de bebidas alcohólicas fue establecido mediante los decretos 308-06 y 316-06, según los cuales los establecimientos que expenden bebidas sólo pueden estar abiertos al público de domingo a jueves hasta la medianoche y de viernes a sábado hasta las 2 de la madrugada.

Una disposición complementaria decidió categorizar a algunos de esos negocios permitiéndoles permanecer abiertos una hora más.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.