Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Que pasa si se acumula el esperma

28/04/2020 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un orgasmo es un aumento de la sensibilidad y la sensación. Provoca contracciones musculares a medida que aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial

Un orgasmo es un aumento de la sensibilidad y la sensación. Provoca contracciones musculares a medida que aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Este es un período de intenso placer y generalmente precede a la eyaculación por varios segundos. La eyaculación es el proceso por el cual el cuerpo libera el esperma almacenado. Mientras esto sucede, tu cerebro y tu cuerpo también liberan neurotransmisores que envían a tu cuerpo al período refractario. Ambos pueden ocurrir independientemente del otro.

Puede ser posible aumentar uno sin aumentar el otro o aumentar ambos al mismo tiempo. Si quieres probar más de una eyaculación, prueba esto

Puedes venir más de una vez en una sola sesión. Puede que te cueste un poco de trabajo desarrollar resistencia, pero mucha gente puede lograrlo.

Kegels de práctica

Te sorprenderá saber cuánto pueden beneficiar los ejercicios de Kegel y otros ejercicios del suelo pélvico a los que tienen un pene.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a concentrarse y fortalecer los músculos alrededor de la vejiga, la ingle y el pene. También pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y la sensibilidad. Esto puede reducir el período refractario y aumentar la probabilidad de eyacular más de una vez. Un ejercicio básico de Kegel requiere que flexiones los músculos del suelo pélvico.

Para probarlo, imagínese tratando de dejar de orinar a mitad de flujo. Mantenga esa contracción durante 5-20 segundos y repítala varias veces. Haga esto diariamente durante varias semanas y puede empezar a notar un cambio en su período refractario.

Espera hasta que te masturbes. La sensación aumenta cuanto más tiempo pasas sin estimulación sexual. Si tiene la intención de venir varias veces en un día específico o para una ocasión específica, considere mantener a raya cualquier plan de masturbación durante al menos un día o dos.

Esto aumentará la tensión y puede ayudarte a venir varias veces seguidas.

Aquí le damos la información de que pasa si se acumula el esperma


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
12311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.