Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guinnesworldrecords escriba una noticia?

El pasado 12 de diciembre Cali batió cuatro records mundiales

07/08/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta de los guinnes records la vivió Cali

Cali reconocida a nivel mundial por su ciclovida.

Toronto Canadá; El 12 de diciembre de 2010 la ciclovida de Cali se convirtió en el epicentro de la destreza física demostrando en su ciclovida que son y siguen siendo los campeones en aerorumba, aeróbicos y mayor número de personas en actividad física.

Con cuatro grandes retos calificados se preparan para recibir el gran galardón de pertenecer a la historia mundial de los guinnes records, siendo sus hazañas logradas.

Carlos Arana director de Fundearte, gestor de este gran encuentro, vió en su ciudad la manera de unir a todos los colombianos en una sola familia, demostrando así, que Cali, es la casa de todos y que quede en el recuerdo de todos e invita a propios y turistas que ven en este trabajo de amor por su ciudad, una sola fiesta de alegría y esparcimiento.

En la mesa de trabajo de la ONU existe la propuesta de ser reconocida a nivel mundial y convertir a este encuentro como patrimonio intangible de la humanidad, de un esfuerzo que ha sido reflejado por mas de 27 años de constante lucha, desde un montaje de una simple carpa hasta una tarima gigante con su respectivo sonido, las cuales entonan las canciones de feria desde un Cali pachanguero hasta un Cali ají, con el sabor que danzantes entonan a una sola voz y con el ritmo la manera de recrearse y mantenerse en forma.

Esta gran familia de domingo se prepara con tiempo cada semana para que este encuentro con la vida sea placentera y que a nuestra manera de haberlo visto se ve que no es fácil.

Un gran galardon para este esfuerzo para una gran familia… los caleños. Adelante Caleños…


Sobre esta noticia

Autor:
Guinnesworldrecords (3 noticias)
Visitas:
1416
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.