Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pasantes de la UASD entrega placa de reconocimiento al Hospital Ney Arias Lora

03/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasantes de la UASD entrega placa de reconocimiento al Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- El grupo de pasantes de cirugía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entregaron una placa de reconocimiento al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por darle la oportunidad de formar parte del cuerpo médico.

La placa fue entregada a la directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana Lemos por María Isabel Rosario Pirán y Roland Miguel Díaz, médicos internos de cirugía de la UASD.

Los 13 pasantes de cirugía de la UASD, agradecieron al centro de salud que le permitiera continuar su formación académica en el área de cirugía y formar parte de su equipo de trabajo de trabajo que presta atención en el hospital.

Asimismo, los médicos exhortaron a la directora general a continuar labor de ayudar a los pacientes sin importar su estatus económico ni social.

La plata de reconocimiento al hospital se hizo en el acto de entrega de los premios a los 11 mejores trabajos presentados en la Cuarta Jornada Científica organizada por la sub dirección académica en el mes de agosto.

image

PIE DE FOTO:

La doctora Ysabel Santana Lemos, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibe una placa de reconocimiento al centro de salud de Roland Miguel Díaz y María Isabel Rosario Pirán en representación de 11 pasantes de cirugía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quienes terminaron su rotación por el establecimiento de salud; a su lado el doctor Jaime Fernández Durán, subdirector académico.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.