Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yesyao escriba una noticia?

Los cinco pasos para conocer al consumidor

17/07/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cinco pasos para conocer al consumidor como dije antes son los siguientes, tenga en cuenta que puede pueden haber otros pero estos son los mas usados

 

Los cinco pasos para conocer al consumidor como dije antes son los siguientes, tenga en cuenta que puede pueden haber otros pero estos son los mas usados .

Credibilidad – Su empresa o marca tiene que pasar una imagen que tiene credibilidad con sus clientes, después de todo, este es el más exacto que tendrán de su marca en la compra. Hacer que se creen en lo que están vendiendo.

Accesibilidad – Los clientes deben tener acceso a lo que quieren comprar. Estar en una tienda física o a través de Internet, su empresa debe ofrecer los productos buscados de la mejor manera posible, de forma rápida y al alcance de todos;

Confiabilidad – ser confiable, y cumplir promesas. El comportamiento de los consumidores dependen invariablemente del nivel de confianza que tiene en su marca y sus productos. Usted puede incluso vender barato, pero si él no confía en el producto ofrecido, apenas va a optar por dar su dinero precioso para usted.

Ser confiable, y cumplir promesas. El comportamiento de los consumidores dependen invariablemente del nivel de confianza que tiene en su marca y sus productos

Excelencia – Ser el mejor en lo que haces. Los consumidores prefieren comprar a una empresa que es el mejor en su campo, con los mejores profesionales, los mejores beneficios, etc. Tener excelencia y mostrárselo a ellos.

Yo añadiría una característica muy importante a esta lista: Conozca a sus clientes. Esta práctica, sin duda, está ganando! Buscar en los hábitos de compra de los consumidores, los más propensos a comprar, que no trabajan con lo que no quiere, pero que ofrece, etc. Conocer al cliente es el primer paso para entender su comportamiento de compra de manera eficiente.

Vende tus libros, tutoriales, y trabajos o tareas  con tu tarjeta paypal


Sobre esta noticia

Autor:
Yesyao (1 noticias)
Visitas:
1660
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.