Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pastelitos de Kale y Gambas

01/07/2019 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este va a ser el aperitivo del verano ya sea acompañado de una cerveza bien fresquita o de un vino blanco. Es tan sencillo de preparar que tardará más en pelar los gambones que en elaborarlo.

La mezcla de sabores y texturas es tremenda. El tostado del pastelito con el sabor a mar de los gambones y la frescura de las perlas de pimentón se convierte en un bocado riquísimo. Contrasta el crujiente del kale con la suavidad del marisco y el pimentón.Recién descubiertas las perlas de pimentón ahumado La Chinata se han convertido en un ingrediente fetiche en mi cocina. Estallan en la boca cuando las muerdes y tienen un sabor a pimentón delicioso, sin llegar a ser pesado o excesivo.

Prueba esta receta y cuéntame si también se ha convertido en el aperitivo ideal de tu verano. Ingredientes:

- 50 g de kale.- 1 huevo.- 70 ml de agua.- 30 g de harina.- 6 gambones.- Sal.- Aceite de oliva.- Perlas de pimentón ahumado La Chinata.

Preparación:

Cortar el kale en trozos pequeños y ponerlo en un cuenco. Agregar el huevo, el agua y la sal y mezclar con ayuda de un tenedor. Añadir la harina y volver a mezclar. Coger porciones de esta mezcla y ponerlas en una sarten a la que habremos puesto un poco de aceite. Sobre cada montoncito poner un gambón pelado. Dejar que se haga 3 minutos por cada lado a fuego medio-bajo. Sacar y escurrir sobre papel absorvente. Emplatar y sobre cada pastelito depositar media cucharadita de perlas de pimentón. Consumir tibio.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.