Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pastor evangélico se encadena en congreso pide a danilo le construya un templo

26/09/2013 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El reverendo Julio César Polanco, se presentó este miércoles encadenado junto a otros dos hombres, frente al Congreso Nacional, en reclamo de que el presidente Danilo Medina le construya un templo evangélico en Santiago.

"El móvil de nosotros estar por estos lugares y en estas condiciones, es porque el 25 del mes de julio del presente año, vinimos en peregrinación desde Santiago hasta el Palacio Nacional, seis en días en tenis tours, caminando, y depositamos un documento escrito al señor presidente donde le pedimos que nos construya nuestro templo", indicó Polanco.

Explicó que están en una pequeña enramada deteriorada donde han estado congregándose por más de seis años, por lo dice que creen que se merecen ser atendidos por el presidente Medina "Por lo menos esta vez que se vea a un presidente dando el primer picazo para la construcción de un templo evangélico, que hemos sido todo el tiempo y por todos los gobiernos olvidados".

Dijo que llegaron el pasado jueves en la mañana al Palacio, pero que les dijeron que los llamarían en horas de la tarde de ese día, y hasta la fecha no han recibido repuesta, por lo que decidieron encadenarse, permanecer en huelga de hambre y vigilia, hasta ser atendidos por el presidente de la República.

Añade que "de lo contrario estamos dispuestos a morir, porque los tres tenemos la misma postura", aun que cree que el mandatario no permitirá eso, ya que es un gobernante que se ha caracterizado por tener el oído puesto en el corazón del pueblo.

Los manifestantes colgaban una pequeña pancarta con la escritura: "Si el ex presidente Leonel Fernández les construyó una universidad a los haitianos, "¿por qué no nos construyen un templo a nosotros que somos dominicanos?"

Autor: LAZARO MEDINA


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.