Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pat'e Palo Bar & Grill abre sus puertas en Inwood New York. Un concepto súper novedoso y nuevo para estar en familia

24/04/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePat'e Palo Bar & Grill abre sus puertas en Inwood New York. Un concepto súper novedoso y nuevo para estar en familia.Por José Zabala

New York- (Z@D) Con la presencia de grandes personalidades de la "Socialité" latina, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales, líderes comunitarios, y con un respaldo total de la comunidad, se reencontraron en el 251 Dyckman St Inwood NY, para la apertura de Pat'e Palo Bar & Grill, un nuevo concepto para estar en familia

Pat'e Palo Bar & Grill, se le conoce como uno de los lugares más originales de la zona, para el disfrute de una rica comida, con buena música al gusto y la ocasión en compañía de la familia y los amigos. En este excelente lugar se sienten comprometidos a darles a sus clientes un excelente servicio, con el compromiso de ofrecer a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido. Algo súper novedoso y nuevo.

Para hacer la velada perfecta tienen el acompañamiento musical de un artista invitado en vivo, un excelente DJ, con música apropiada para la ocasión

En este hermoso lugar también ofrecen plato gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica combinada con un estilo Europeo-Caribeño. Visitando a Pat'e Palo Bar & Grill, vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo la atención al cliente en un ambiente en familia.

María Figueroa, presidente de este novedoso Restaurant nos dijo: "Este es un proyecto, que lo he hecho con mucho amor, con mucha fe, y primero pensando en que Dios que tiene el control y que todo va a salir bien. Gracias a la comunidad por tan gran respaldo que siempre nos han dado. Este es un nuevo concepto que tenemos aqui en el area de Inwood, NY, esperamos que les guste a todos. Es algo novedoso, muy caribeño con fusiones europeas".

"Aqui tendremos muchos platos diferentes, donde predominara la gatronomia Europea - Caribena. Van a ver platos unicamente europeos, otros podrian ser Caribeños y otro pueden ser fusiones con una mezcla de los dos. Les va a encantar!".

"Tendremos un menu muy variado, destacandose: Los mariscos, diferentes tipos de carnes y pescados. Las bebidas son de nuestro mixologo Nelson Lemus. Les va a encantar mucho, porque el, es un profesional que trabaja fuerte y muy innovador, siempre con nuevas ideas y las bebidas son super buenas".

Fue una gran noche de apertura la de Pat'e Palo Bar & Grill. Con música española y flamenco, y con un toque de alegría latina con la música caribeña y un excelente DJ, la noche fue muy especial para todos los invitados. Este gran evento fue coordinado y organizado por Kenny Fiesta Entretaiment, donde su presidente el gran Kenny, realizo un excelente trabajo de animación.

Pat'e Palo Bar & Grill se encuentra localizado en la 251 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (646)918-6242. Haga sus reservaciones con tiempo y les aseguro que la pasará muy bien.Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.