Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN apresa hombre al que ocupa carro, chaleco antibalas y gorra policial

01/11/2013 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa hombre al que ocupa carro, chaleco antibalas y gorra policial.

Oficiales policiales apresaron a noche en el sector Villa María, del Distrito Nacional, a un hombre a quien se le ocupó un vehículo y ropas de la Policía Nacional.

El prevenido fue identificado como Ángel Antonio De La Cruz Morel, de 37 años, residente en la calle Respaldo 13, número 407, del referido sector.

La institución del orden señaló que el apresamiento ocurrió en momentos en que De la Cruz se desplazaba por la calle Duarte esquina 11, conduciendo el vehículo Honda Accord gris, placa A192013, hallándose en su interior un chaleco antibalas color negro, una gorra con la insignia de primer teniente y una placa policial terminal 13.

Al ser cuestionado por los oficiales actuantes, manifestó que dichas propiedades y el vehículo pertenecen a un supuesto primer teniente de apellido Mateo, de la Policía Nacional.

La Policía indicó que el detenido será enviado al Ministerio Público para que sea sometido a la acción judicial y se le conozca medida de coerción.______________________________________________________________________ Patrulla preventiva frustra robo de carro en S.D.E; hirió un presunto delincuente y apresó otro .

Una patrulla policial hirió a un presunto delincuente y apresó a otro en medio de una persecución que se registró luego que ambos hombres robaron un carro en el sector Vista Hermosa, Santo Domingo Este, informó la Policía.La institución del orden dijo que el presunto delincuente herido de bala en la pierna izquierda es Juan Carlos Paulino, mientras que su acompañante fue identificado como Daniel Aybar García.El reporte preliminar da cuenta que ambos hombres robaron el carro Opel, rojo, placa A189406, cuyo propietario no fue posible localizar al momento de registrarse la acción criminal y la intervención policial para frustrar la misma.La Policía informó que el hecho se registró en la calle Guayubin Olivo, del referido sector, por donde pasaba una patrulla preventiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.