Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN frustra asalto en negocio de La Romana y apresa tres presuntos delincuentes; les ocupan arma de fuego y motocicleta.

03/04/2013 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIlustración.

Oficiales policiales, de puesto en La Romana, apresaron ayer a tres hombres a los que sorprendieron en flagrante delito, momentos en que intentaban asaltar al propietario de la Distribuidora de Este, ubicada en la calle 11, número 228, del sector Vista Catalina.

Se trata de Antonio de Jesús Gómez, de 40 años; Luis Expedito Contreras Castillo, de 32, y Eloy Shephard Dishmey, de 37, a quienes les ocuparon la pistola marca FEC-Carandai, calibre 380, serie J11304, y la motocicleta KYM, negra, placa N713830.

La Policía explicó que el grupo fue apresado cuando se disponían a atracar al comerciante Manuel Joaquín Peña Rodríguez, propietario del referido negocio.

El informe preliminar del caso refiere que al ser sorprendidos, De Jesús Gómez haló la referida pistola y trató de atacar a los agentes del orden, razón por la cual dispararon y le ocasionaron una herida de bala en el muslo derecho.

Los prevenidos al ser cuestionados alegaron haber planificado el hecho en complicidad con Eddy Florentino, ex empleado de la referida empresa, quien se encuentra prófugo.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.