Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN frustra robo en apartamento del Residencial José Contreras y captura tres hombres tras persecución vehicular.

09/08/2013 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una patrulla policial apresó ayer en el Ensanche Luperón, de esta capital, a tres hombres a los que persiguió tras sorprenderlos tratando de perpetrar un robo en un apartamento del Residencial José Contreras, ubicado en la avenida Cayetano Germosén. Se trata de Juan Evangelista (Juancito), de 28 años; Pedro Luis Abreu de los Santos, de 22, y Brayan Jacobo Abreu Fernández, de 31, a quienes se les ocupó el carro Toyota Corolla, año 91, dorado, placa A342923., en el cual trataron de escapar de las autoridades policiales. En poder de los prevenidos se ocupó, además, un bulto negro conteniendo en su interior dos alicates, una llave ajustable, dos destornilladores planos y varios celulares de distintas marcas y modelo. El reporte preliminar refiere que el grupo fue sorprendido en flagrante delito momentos en que intentaban romper la puerta de uno de los apartamentos del Residencial José Contreras, no logrando su objetivo ante la rápida intervención de la una patrulla policial. De inmediato emprendieron la huida a bordo del referido carro, siendo alcanzados en la avenida Nicolás de Ovando, número 168, del Ensanche Luperón.

La Policía informó que los tres prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. __________________________________________________________

Policía captura en Cotuí hombre prendió fuego a vivienda y causó quemaduras a concubina e hijo menor. Otros dos niños salen ilesos a la agresión.

Agentes policiales apresaron en Cotuí a un hombre que incendió la mañana del pasado miércoles la casa de su concubina en el sector Los López III, Moca, la cual resultó con quemaduras al igual que uno de sus dos hijos. En la residencia también se encontraban otros dos niños, uno hijo de la dama quemada y otra sobrina. El prevenido es Félix Manuel Taveras (El Patú), quien tras perpetrar la agresión criminal, emprendió la huida y se escondió en Cotuí, donde fue ubicado y apresado. Al momento de la agresión, se encontraban en la referida casa la joven Carolina Gómez Luna, de 20 años, y sus hijos Enerki y Enarlin Gómez Luna, de 1 y 3 años, respectivamente, así como Ana Oli Gómez, sobrina de la víctima. El reporte preliminar refiere que "El Patu" se presentó alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles a la casa donde residía su concubina Gómez Luna, quien se negaba a abrirle la puerta, por haber "amanecido en la calle parrandeando". Los informes señalan que luego de varios minutos de discusión y bajo amenazas, la joven se vio precisada a abrirle la puerta a su concubino. Luego, de acuerdo a los reportes, "El Patu" siguió reclamándole a la joven y tomó gasolina de una motocicleta, rociándola y prendiendo fuego. La vivienda no sufrió daños de consideración, pero la mayoría de los ajuares resultaron quemados. La Policía dijo que la joven Gómez Luna se encuentra interna en un centro de salud a causa de quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras que su hijo Enerki resultó con quemaduras de primer grado en el muslo izquierdo, siendo atendido y despachado en un centro de salud. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.