Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN frustró anoche asalto a colmado tras herir y apresar dos hombres a los que ocupó una pistola Colt 45

19/01/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patrulla PN frustró anoche asalto a colmado tras herir y apresar dos hombres a los que ocupó una pistola Colt 45. image

Una patrulla policial frustró anoche un asalto que intentaron realizar anoche dos hombres a un colmado del sector Cansino I, Santo Domingo Este, quienes resultaron heridos en medio de una rápida intervención preventiva.

Los presuntos asaltantes heridos son Tomás Montilla Mercedes, de 23 años, residente en la Carretera de Mandinga, en Villa Faro, y Robinson Ricardo Aquino, de 20 años, con domicilio la calle Caonabo, número 7, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Ambos hombres resultaron heridos momentos en que asaltaban el colmado "Boro", ubicado en la calle Juana Mueses, número 56, del referido sector.

En poder de los ahora prevenidos se ocupó la pistola Colt, calibre 45, número 777113, con la cual dispararon a los agentes actuantes, quienes repelieron la agresión.

Los reportes indican que los ahora prevenidos se presentaron al referido colmado, donde encañonaron a su administrador Leonardo Matos Moreno, de 49 años, con una pistola calibre 45, exigiéndole que le entregara todo el dinero que estaba en la caja.

En medio de la actuación policial resultó herido de bala en el brazo derecho el haitiano Yale Luis, de 26 años, quien se encontraba en las proximidades del lugar. Recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El asalto fue frustrado gracias a la rápida intervención de una patrulla policial que realizaba labores preventiva en la zona.

Los reportes indican que los agentes del orden intentaron apresar a los dos hombres antes citados, pero uno de ellos hizo varios disparos, ataque que fue repelido por los policías, resultando ambos asaltantes heridos, apresados y luego conducidos al hospital Darío Contreras, donde fueron curados y despachados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.