Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN hiere y apresa presunto delincuente era buscado por la comisión de múltiples delitos; le ocupan arma de fuego

23/12/2013 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre que era buscado de manera activa por la comisión de múltiples hechos delictivos fue herido y apresado la tarde de ayer por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en el sector Capotillo, de esta capital.

Se trata de Yoan Toledo Alcántara (Estiven), de 22 años, residente en la calle Aurora, del referido sector, a quien se le ocupó la pistola Bryco 59, calibre 9mm, número 766929, cuya procedencia se investiga.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes del orden avistaron a Toledo Alcántara (Estiven) en la calle 42 del Capotillo, donde trataron de apresarlo por tener asuntos pendientes con la justicia.

Agregar los agentes actuantes que "Estiven" al ver su presencia de inmediato la emprendió a tiros en su contra, viéndose ellos en la obligación de repeler la agresión, logrando herirlo por bala en la pierna izquierda.

En la acción fue ocupada la referida arma de fuego, la cual fue enviada a la Policía Científica para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.