Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN hiere un presunto delincuente y apresa otro en medio de tiroteo

06/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Villa Mella, S.D.N. Patrulla PN hiere un presunto delincuente y apresa otro en medio de tiroteo. Les ocupan arma de fuego y motocicleta.

Una patrulla policial hirió anoche un presunto delincuente y apresó otro, al repeler una agresión a tiros en Villa Mella, Santo Domingo Norte, en medio de una persecución motorizada.

Los prevenidos son Ayendy Morán Calderón (Yendy), de 27 años, quien presenta una herida de bala en la pierna derecha y José de las Mercedes Zabala Feliz (Chumita), de la misma edad.

Ambos hombres se desplazaban en una motocicleta Honda, Modelo C-70, verde, y resistieron ser apresados, atacando a tiros a los agentes actuantes con una pistola que les fue ocupada. Mora Calderón recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando la patrulla les mandó alto a los ocupantes de la moto, pero "Yendy" empezó a disparar a las autoridades con una pistola de marca ilegible, número G27461 que portaba ilegalmente.

Fue en esa circunstancia que los agentes de la Policía Preventiva repelieron la agresión, ocasionándole la herida que presenta "Yendy".

La Policía informó que los ahora prevenidos serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, en las próximas horas. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.