Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN hirió y apresó presunto delincuente en sector Villa Consuelo, D.N; le ocupan dos armas de fuego.

12/07/2013 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un presunto delincuente que era buscado por la comisión de diferentes hechos delictivos fue herido y apresado ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, tras enfrentar una patrulla con dos armas de fuego que le fueron ocupadas. Se trata de Carlos Julio Báez Dosiri (Julión), de 22 años, a quien le ocuparon las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros, número TZG56035 y Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TVF1640.

La Policía explicó que el enfrentamiento se originó en la calle 14 del referido sector, donde los agentes actuantes hicieron contacto con "Julión", quien la emprendió a tiros en su contra.

Los agentes policiales narraron que repelieron la agresión y lograron herir en la pierna izquierda a "Julión", ocupándole las referidas armas de fuego.

Más sobre

La institución del orden explicó que la pistola marca Taurus, al ser depurada se encuentra registrada a nombre del mayor Bienvenido Martín Santos de Los Santos, de la cual fue despojado mediante atraco por dos personas no identificadas, a bordo de una motocicleta, en fecha 06-12-2012, frente a su vivienda, ubicada en el sector Rayma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.

Además el prevenido era buscado por haberle ocasionado herida por arma de fuego al nombrado Norberto Estrella Rojas (Avi), en fecha 09-06-2013, en el sector Villa Francisca, D.N. ______________________ PN decomisa más de 7 mil 800 gramos de distintos tipos de drogas en los últimos 11 días; ocupa 22 motos, dos carros, tres armas de fuego y 63 mil 262 pesos. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron en los últimos 11 días 7, 802.91 gramos de distintos tipos de drogas durante intervenciones desplegadas en 13 provincias. Además, en las acciones dirigidas a enfrentar el microtráfico de drogas fueron apresadas 307 personas, en cuyo poder se ocuparon 22 motocicletas, dos carros, tres armas de fuego y RD$63, 262, 00 pesos en efectivo. De manera individual, conforme a las estadísticas de la DICAN, fueron decomisadas 768.20 gramos de cocaína, 6.935.40 de marihuana y 99.31 de crack, con un peso aproximado de 7, 802.91 gramos. Precisó que entre las armas de fuego ocupadas a los prevenidos figuran dos cortas y una larga. En torno a los resultados, el jefe policial mayor general Manuel Castro Castillo, informó que las acciones contra el microtráfico se han intensificado en todo el territorio nacional. Dijo que el objetivo de las intervenciones es recuperar los espacios públicos, de los cuales se han apoderado delincuentes, para comercializar sustancias controladas. Las provincias en las que se realizaron las acciones son San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua, Baní, San Cristóbal, Valverde Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, y el Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.