Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla policial hirió y apresó hombre se encontraba prófugo por muerte de primer teniente Payano Laureano

30/11/2013 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Los Alcarrizos Por el caso, perpetrado el pasado día 11 en la comunidad Mal Nombre, La Victoria, S.D.N, había sido abatido el otro autor del crimen

image

Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hirió y apresó ayer en Los Alcarrizos a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte del primer teniente Patricio Payano Laureano, perpetrada el pasado día 11 en la comunidad Mal Nombre, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Se trata de Melvin Antonio Araujo Martínez (Chuky), de 23 años, a quien se le ocupó el revólver marca Taurus Cal. 38, número L1668170.

Se recuerda que por el caso, dos días después, había sido abatido a tiros el otro participante en la acción criminal, identificado como Jonathan Mejía, de 22 años, a quien también se le ocupó la pistola marca no legible, cal. 380, No. JR07607.

El reporte preliminar refiere que los agentes de la DICRIM capturaron a "Chuky" en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido la tarde de ayer en la calle 23, Barrio Nuevo, Los Alcarrizos.

La Policía precisó que "Chuky", quien se encuentra interno bajo custodia en el Hospital Ney Arias Lora, admitió su participación en el hecho en que resultó muerto el oficial Payano Laureano, en compañía del hoy occiso Jonathan Mejía.

El prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto se recupere de la herida que presenta en la pierna derecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.