Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN ultima presunto delincuente era buscado por la muerte de cuatro personas, incluyendo niña de 8 años

04/08/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sector Maquiteria, Villa Duarte, SDE.

Patrulla PN ultima presunto delincuente era buscado por la muerte de cuatro personas, incluyendo niña de 8 años; le ocupan arma de fuego utilizó contra los agentes del orden. image Arma de fuego. Ilustración:fuente externa

Una patrulla policial ultimó anoche en el sector Maquiteria, Villa Duarte, Santo Domingo Este, a un presunto delincuente que resistió ser apresado por tener varias denuncias de muertes en el sector Mendoza.

Se trata de Robert Manzanillo Santiago, quien falleció mientras era conducido al Hospital Darío Contreras, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

La Policía explicó que en poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Smith Wesson cal. 9 mm. núm. EKZ8525, sin documentos, con la cual disparó a los agentes actuantes.

El enfrentamiento se registró en la calle Interior A, frente a la casa número 58 del referido sector, donde Manzanillo Santiago al ver la presencia de los agentes policiales de inmediato la emprendió a tiros en su contra la referida pistola.

Agregan los agentes actuantes que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a Manzanillo Santiago, ocupándole la pistola antes señalada.

La institución del orden precisó que el hoy occiso era activamente buscado mediante órdenes de arrestos, números 18414-ME-13, 13439-ME-13, 18943-ME-13, 11521-ME-13, por haber asesinado a Chicho Ortiz (Cachilo) y a la niña Carla Rose de la Rosa, en fecha 26-07-13, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este.

También se le atribuye haber participado en la muerte de Rene Martínez, a causa de herida de bala en fecha 07-07-13, en Mendoza. Mientras que el 11-06-13 participó en la muerte por herida de bala de David Reyes de los Santos, en fecha 11-06-13, en el sector antes señalado.

En cada uno de estos casos habría participado en compañía de los nombrados Carlos Manuel Decena (Coco), Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlitos Ramírez Paniagua, y otros cinco identificados sólo como Jota, Willis Ramón, Deivis, Polanco y Yahaira, quienes se encuentran prófugos.

______________________________________________________________

En la Ciénaga, D.N. Mujer mata hombre que horas antes habría penetrado a su casa robó un tanque de gas e intentó violarla.

Una mujer mató ayer a un hombre en el sector La Ciénaga, de esta capital, luego de que en horas de la madrugada habría penetrado a su vivienda, la asaltó, golpeó e intentó abusar sexualmente de ella, sin importarle que estaba junto a sus hijos de cinco y un año, respectivamente.

Dijo que Grecia Rodríguez, de 23 años, mató a Ignacio Arias Fajardo (Nacho), de 32 años, al sorprenderlo horas después del supuesto robo, frente a la casa número 20 de la calle Primera, del referido sector.

La Policía explicó que Arias Fajardo (Nacho) fue herido por arma blanca alrededor de 9:00 de la mañana, falleciendo a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar.

El reporte preliminar del caso refiere que a las 5:00 de la madrugada de ayer Arias Fajardo (Nacho) habría penetrado a la vivienda de Grecia, ubicada en la calle Primera, número 22, parte atrás, de donde sustrajo un tanque de gas.

Agrega el reporte preliminar que Grecia, quien se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 1 año, respectivamente, habría sido agredida por Arias Fajardo (Nacho), quien la sujetó de manera violenta por el cuello e intentó abusar de ella.

Esta versión es ofrecida por Grecia, quien agregó que posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana, se encontró con su supuesto agresor y responsable de robarle el tanque de gas, por lo que le reclamó que se lo devolviera.

En esa circunstancia se originó una riña entre ambos, en medio de la cual Grecia haló un arma blanca y le ocasionó la herida mortal a Arias Fajardo (Nacho).

La Policía dijo que Grecia se encuentra detenida y que en las próximas horas será sometida a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.